Preparados para el VMware Forum y VMware Partner Exchange On Tour de Madrid

Negocios
VMware

El VMware Forum 2012 se celebrará el 5 de junio en Ifema y el VMware Partner Exchange On Tour el día antes en un hotel céntrico de la capital.

VMware ha anunciado la celebración de la séptima edición de VMware Forum 2012 el próximo 5 de junio en IFEMA Feria de Madrid. El evento, que forma parte de una serie de encuentros mundiales para presentar las últimas tecnologías y desarrollos de la compañía, tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre fabricantes, socios y clientes finales.

La apertura del encuentro correrá a cargo de Jean Pierre Brulard, vicepresidente de VMware para la región del Sur de Europa (SEMEA), y María José Talavera, directora general de VMware para España y Portugal, que explicarán cómo sacar partido del cloud computing y la oportunidad que supone para innovar.

Para María José Talavera, directora general de VMware Iberia, el VMware Forum 2012 representa una “oportunidad única en España de contar con los fabricantes de soluciones más importantes del mercado, los socios de canal de la compañía y la experiencia de clientes que ya utilizan nuestras soluciones cloud”.

Entre las ponencias más importantes del encuentro, destacan: “¿Aún no ha adoptado la virtualización? Ponga en marcha el nuevo sistema en menos de 60 días”, “Las aplicaciones críticas para la empresa en el entorno virtual”, “Cómo crear y ejecutar una cloud privada” o “Informática para el usuario en la era post PC”.

Además,  VMware ha anunciado la celebración de la edición española del VMware Partner Exchange On Tour 2012 el próximo 4 de junio en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid. 

El encuentro VMware Partner Exchange On Tour ofrece la posibilidad de asistir a las mejores sesiones de la conferencia internacional anual para partners, pero incorporando también un enfoque local con el objetivo de proporcionar las herramientas y la información necesarias para vender e implementar correctamente las soluciones de VMware a lo largo de 2012, ha explicado la compañía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor