Apple actualiza Mac OS X para acabar con la amenaza de Flashback

Negocios
Mac OS

Desde que se descubrió que 600.000 ordenadores Mac estaban infectados con el troyano FlashBack, Apple no ha parado de luchar contra la infección.

Apple ha lanzado una actualización de Mac OS X Leopard que desactiva las versiones inseguras de Adobe Flash Player para combatir la brecha de seguridad que ha dejado expuesto al sistema operativo a la amenaza de Flashback.

La Leopard Security Update 2012-003 funciona deteniendo las versiones de Flash que no incluyan las últimas actualizaciones de seguridad en el dispositivo. Después se impulsa a los usuarios a descargar la última versión de Adobe.

Esta actualización es el último parche de seguridad lanzado por Apple, que ha estado intentando detener el malware desde que se descubrió que había infectado a más de 600.000 Macs. Se cree que la última versión del Troyano Flashback ha estado activa desde 2011.

Al principio Apple lanzó una herramienta para eliminar Flashback en abril, días después de que otras empresas de seguridad lanzaran soluciones similares.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor