Teradata quiere hace más en gestión integrada de marketing con la compra de eCircle

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La compra de eCircle también permite a Teradata competir mejor con IBM, que en los últimos dos años ha realizado fuertes inversiones en el mercado de análisis de marketing.

Teradata ha anunciado la compra de la compañía alemana eCircle con el objetivo de ganar una mayor presencia en el mercado de la gestión integrada de marketing. Los términos del acuerdo no se han desvelado, pero se trata de la segunda adquisición relacionada con el marketing de Teradata en el último año y medio, después de la de Aprimo, valorada en 525 millones de dólares.

“La potente combinación de las capacidades analíticas de Teradata, la Gestión Integrada de Marketing de Aprimo y la solución  de mensajería digital de eCircle permitirá a las empresas de todo el mundo crear experiencias de compra integradas para sus clientes a través de los canales físicos y online desplegando el conocimiento procedente de los Big Data para hacer crecer a los clientes actuales, atraer nuevos clientes y aumentar los ingresos”, ha dicho Teradata en un comunicado.

Los que prometen ayudar a las empresas a gestionar y analizar mejor los datos de marketing lo han estado haciendo bien últimamente. Sobre todo si se tiene  en cuenta que varios expertos aseguran que la gestión integrada del marketing es el próximo generador de ingresos del mercado; cualquier cosa que ayude a los clientes a optimizar el presupuesto atraerá a buen seguro a los usuarios.

La compra de eCircle también permite a Teradata competir mejor con IBM, uno de sus principales rivales que ya ha realizado fuertes inversiones en el análisis de marketing en los últimos dos años con la compra de Unica y Coremetrics.

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