La actividad del canal online creció un 93% en el primer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior. Así lo asegura, al menos, Icecat, una editorial internacional independiente de estadísticas ecommerce.
Las marcas de informática y electrodomésticos, como Sony, Samsung y Philips siguen en los primeros puestos a HP y Lenovo. Dell, según los datos de Icecat, continúa avanzando, mientras que Microsoft, Apple, Konica Minolta y Panasonic están haciendo un buen negocio en el canal online.
Konica Minolta, Braun y V7 son las tres marcas de más rápido crecimiento dentro del canal online. El crecimiento de Braun es notable ya que es una marca de hogar tradicional que abraza al canal online por primera vez. También es notable el progreso de V7 al tratarse de una marca específica de mayorista – es una marca propia y operada por Ingram Micro.
La categoría portátiles sigue dominando la industria informático, sin embargo ha quedado claro que el netbook ha perdido completamente su impulso ascendente, convirtiéndose en la verdadera víctima de la tableta.
Otros acontecimientos importantes en el mercado online son el aumento de los televisores LED (+226%) y PC todo en uno (all-in-one) (+260%).
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…