Categories: Negocios

TP-Link pone en marcha la iniciativa 10+1 para su canal de resellers

El fabricante de networking acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva iniciativa dirigida a su canal de distribución, la campaña 10+1.

La nueva campaña, activa desde el 16 de abril al 15 de mayo, está dirigida a todos los distribuidores y reselleres nacionales de la compañía que dirigen su estrategia al mercado SoHo. La nueva promoción permite a los distribuidores conseguir un producto gratuito por la compra de cada diez.

Para Alvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia, “esta oferta es una manera de devolver el compromiso del canal hacia nosotros e incluye las principales referencias de nuestra marca”.

La iniciativa 10+1 de TP-Link incluye las siguientes referencias:

Routers
TL-WR2543ND: Router Wireless N a 450Mbps Dual band Gigabit
TL-WR740N: Router Wireless N a 150Mbps
TL-MR3020: Router Wireless N 3G/3.75G Portátil

Amplificadores de señal
TL-WA830RE: Amplificador de señal wireless N a 300Mbps

Adaptadores Wireless
TL-WN727N: Adaptador USB Wireless N a 150Mbps
TL-WN722N: Adaptador USB Wireless N a 150Mbps de alta ganancia
PLC
TL-PA211KIT: Kit de mini adaptadores Powerline Multi-Streaming AV200
TL-PA251KIT: Kit de adaptadores Powerline Multi-Streaming AV200+ con enchufe integrado

Switch
TL-SF1005D: switch de sobremesa de 5 puertos 10/100Mbps
TL-SG1005D: switch de sobremesa de 5 puertos Gigabit

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

1 día ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago