Los ingresos de eBay en el primer trimestre subieron por encima de las expectativas de los analistas hasta 3.280 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 29%.
Por otro lado, las ventas las mercancías de precio fijo aumentaron un 18% en el primer trimestre, lo que supone un crecimiento sobre el periodo anterior y que destaca porque, de este modo, eBay va reduciendo su dependencia del negocio de subastas ya que las ventas con precios fijados han aumentado ayudando al crecimiento general de los ingresos de la empresa.
Sin embargo, la división que más ha ayudado al impulso del portal de subastas ha sido PayPal, la divisón de pagos que además ha aumentado el número de cuentas activas en el último año, según publica Bloomberg.
Concretamente, los ingresos de PayPal subieron un 32% a 1.310 millones de dólares en el primer trimestre, mientras que el volumen aumentaó un 24%, a 33.900 millones de dólares. PayPal tenía 109.8 millones de cuentas activas al final del primer trimestre, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior.
El pasado trimestre fue el primero en que David Marcus lideró PayPal, después de que su antiguo presidente, Scott Thomas, dejara esta creciente división de eBay para ponerse ala cabeza de Yahoo!.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
View Comments
Nos acaban de bloquear la cuenta de papal después de 5 años trabajando con ellos a diario y facturando gran % de las ventas con ellos, de la noche a la mañana sin previa explicación nos vemos sin poder retirar nuestro saldo y sin poder verdee a la espera de una explicación por parte de ellos.