Google ha decidido que Youtube puede tener muchos más usos, y el último será el uso de este portal de vídeos para reforzar el comercio online.
Según Arora, Youtube tiene potencial para el comercio electrónico, dado que es una red social accesible desde casi cualquier dispositivo conectado a Internet.
Por el momento, Toyota y GM se han inscrito al nuevo proyecto y Google podría mostrar la plataforma en mayo.
Uno de los puntos fuertes con los que cuenta Google dentro de este sector del comercio online es que la empresa tiene un importante papel en cuanto a medición, ya que la publicidad de búsqueda ha sido siempre muy medible y Google “es líder en esta industria” y Arora añadió que ““.
La empresa cree que con el paso del tiempo, las empresas han comenzado a ver los beneficios de utilizar Youtube como una herramienta para hacer populares la marcas.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…