Categories: Negocios

Panda Security regala equipamiento oficial de la Selección Española al Canal

Panda Security –The Cloud Security Company- ha lanzado una promoción para su Canal de distribución mediante la cual todos los distribuidores podrán conseguir equipamiento oficial de la Selección Española, como camisetas, bufandas, gorras o balones. Para acceder a esta promoción, el Partner deberá realizar pedidos a partir de 4 unidades de la nueva Edición Especial ¡Campeones! De Panda Antivirus Pro 2012. Esta promoción está englobada dentro de la Campaña lanzada el 1 de abril cuyo tema central es la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania que se celebra este mismo año 2012.

Dentro de esta campaña habrá diferentes acciones de street marketing en diferentes estadios de fútbol durante las últimas jornadas de la Liga BBVA 11/12, así como eventos de animación para los puntos de venta.

Panda Security también se ha acordado del cliente final en esta Campaña, lanzando la nueva Edición Especial ¡Campeones! De Panda Antivirus Pro 2012, válida para un PC de dos años de servicios con el regalo de una gorra, a un precio de 39,95 euros. Si la Selección española resultara ganadora de la Eurocopa, la protección se ampliaría por dos años más, hasta la siguiente cita europea en 2016. Además, para todos los interesados, Panda Security pone a disposición un calendario con el cual podrán seguir paso a paso las evoluciones de La Roja por el campeonato europeo que se repartirán en los puntos de venta.

Según Álvaro Elorriaga, Director Global de Retail de Panda Security: “de nuevo intentamos atraer al gran público lanzando campañas de valor añadido como esta sencilla y divertida promoción. Hemos decidido ambientar estos meses previos a la Eurocopa regalando equipamiento oficial de la Selección y entregando material promocional tanto en la calle como en el punto de venta. Es una acción que se suma al resto de acciones que siempre hemos hecho de apoyo al deporte, como el patrocino de Special Olympics”.

En el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 Panda Security ya realizó una acción similar, obsequiando al Canal balones y camisetas oficiales y regalando a sus clientes el mismo número de licencias que habían adquirido por la victoria de La Roja. Según Álvaro Elorriaga: “en aquella promoción regalamos más de 30.000 licencias, lo que supone que más de 30.000 nuevos clientes pudieron utilizar nuestros productos.”

Más información sobre la promoción “Panda con la Roja” en la página web: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/pandaconlaroja/channel

Redacción

Recent Posts

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

2 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

2 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

5 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

6 días ago

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

1 semana ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

1 semana ago