Google ha decidido que Youtube puede tener muchos más usos, y el último será el uso de este portal de vídeos para reforzar el comercio online.
Según Arora, Youtube tiene potencial para el comercio electrónico, dado que es una red social accesible desde casi cualquier dispositivo conectado a Internet.
Por el momento, Toyota y GM se han inscrito al nuevo proyecto y Google podría mostrar la plataforma en mayo.
Uno de los puntos fuertes con los que cuenta Google dentro de este sector del comercio online es que la empresa tiene un importante papel en cuanto a medición, ya que la publicidad de búsqueda ha sido siempre muy medible y Google “es líder en esta industria” y Arora añadió que ““.
La empresa cree que con el paso del tiempo, las empresas han comenzado a ver los beneficios de utilizar Youtube como una herramienta para hacer populares la marcas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…