Ya hay dos de cada tres empresas españolas que utiliza la tecnología IP, según el estudio ‘Análisis de los hábitos, usos y actitudes de las TIC‘ que se ha hecho público en la IPEXPO que se celebra en Madrid.
Según el 37% de empresas, el uso de la tecnología IP les ayuda a aumentar la productividad, ya que la tecnología IP mejora la accesibilidad y la movilidad. Otra de las características más valoradas es que optimiza los tiempos de trabajo, según el 25% de los encuestados. Por su parte, el 17% de los que no usan la tecnología IP para el desarrollo de tareas de su empresa afirma que no conocen sus ventajas.
Por otro lado, en el futuro, los encuestados afirman que la tecnología IP será la segunda tecnología a la que más importancía darán, tras la seguridad: un 72,8% ha afirmado que el área más importante es la seguridad y un 63,1% afirma que centrará gran parte de su inversión en servicios. La virtualización y el cloud computing son otras dos áreas con mucha importancia para los directivos.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…