Energy Sistem suma cinco nuevos miembros a su familia de eReaders

Negocios

La nueva generación de libros electrónicos de Energy Sistem incorpora la pantalla Precision Touch.

Energy Sistem lanza una gama renovada de eReaders a color con pantalla multi-táctil TFT de dos puntos y diseño ergonómico ultra slim. Cinco son los nuevos miembros de la familia de libros electrónicos del fabricante español, con distintas funcionalidades y tamaños.

El producto estrella de esta nueva versión renovada es el Energy Color eReader C8+ Touch Titanium Grey. Cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas a color y formato 4:3. 8GB de memoria ampliables hasta 16GB por microSD, te permitirá almacenar tus libros, revistas, cómics, documentos, canciones, fotos y vídeos favoritos.

Le sigue el Energy Color eReader C7+ Touch Titanium Black. Con una pantalla de siete pulgadas, lee y reproduce todo tipo de contenido multimedia de alta definición. Dispone de 8GB para almacenar hasta 2800 eBooks y expansión con tarjetas microSD. Para aquellos que no necesiten gran capacidad de almacenaje está disponible el Energy Color eReader C7+ Touch Titanium Grey con 4 GB de memoria interna.

Los modelos más pequeños de esta nueva Serie C+ son: el Energy Color eReader C4 + Touch Titanium Red de 8 GB y el Energy Color eReader C4+ Touch Titanium Grey de 4 GB. Ambos con pantalla táctil panorámica de 4,3″ y tamaño que imita a los libros de bolsillo que permite transportarlos sin ocupar mucho espacio.

Como valor añadido, todos los nuevos modelos incluyen 1500 obras de literatura universal y soportan libros con contenido protegido Adobe DRM, que se pueden adquirir en cualquier librería online. Son compatibles con los formatos de archivo más populares y permiten la lectura de archivos en vertical y en horizontal. Además, cuentan con una salida TV para conectarlos directamente al televisor y ofrecen la posibilidad de grabar notas de voz en calidad digital MP3 y transferirlas después fácilmente al ordenador.

Toda la Serie C+ destaca también por su completo equipamiento con funda de neopreno, cable USB 2.0, cable A/V y auriculares intrauditivos de imán de neodimio que mejoran el rendimiento de graves y van a juego con el color del dispositivo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor