Norton 360v6 llega acompañado de Norton 360 Everywhere

Estrategia de CanalNegocios

La sexta versión de Norton 360 llega con más capacidad de almacenamiento online, funciones en la nube y un nuevo compañero multiplataforma, Norton 360 Everywhere. VIDEO

Hace seis años que Norton 360 revolucionó el mercado ofreciendo no sólo funciones de protección sino también de rendimiento, convirtiéndose en una de las mejores suites de seguridad con gran éxito de ventas.

Norton 360v6 sigue centrada en cuatro aspectos clave: seguridad del PC, protección de la identidad del usuario en internet, rendimiento del PC y hacer copias de seguridad, ha explicado Roberto Testa, director de marketing de Norton, que asegura que la copia de seguridad no sólo nos permite guardarlos, sino “disponer de ellos desde cualquier parte del mundo”.

Entre las novedades que ofrece Norton 360v6 destaca una consola de gestión que permite al usuario controlar todos sus productos Norton desde un solo lugar y de manera remota y gestión de banda ancha, que permite al usuario determinar que sólo se descarguen actualizaciones críticas en situaciones de ancho de banda limitado, por congestión de la red o cualquier otra situación.

En cuanto a las mejoras, las copias de seguridad son ahora más rápidas y fáciles de hacer, y se ofrecen 5GB de capacidad de almacenamiento, y se ha mejorado la tecnología Insight para detección de descargas fraudulentas o dañinas. Además, Identitiy Safe, que se encarga de gestionar nuestras contraseñas, entre otras cosas, trabaja ahora desde la nube, lo que nos permite gestionarlas desde cualquier sitio.

Norton 360 Everywhere

Las empresas de seguridad están más concienciadas que los usuarios de que la seguridad traspasa el mundo del PC. Hay ofertas para Mac, y además, Android es la próxima plataforma en la que los hackers han fijado su mirada, y las empresas de seguridad lo saben; no en vano Norton ha sido uno de los varios fabricantes que este año se ha estrenado en el Mobile World Congress.

Norton tiene soluciones tanto para Mac como para dispositivos Android, ya sean tablets o smartphones, y con Norton 360 Everywhere quiere unificar su oferta en un solo producto multiplataforma. La nueva solución de seguridad ofrece tres licencias y será el usuario si quiere dedicar las tres a PC, a Mac o a Android, o repartirlas, como más le guste, y contar además con 25GB de almacenamiento online.

Norton 360 Everywhere es la primera incursión de Norton en el mercado multiplataforma, una aproximación que ya utilizan otras empresas y que permite al usuario decidir dónde utilizar sus licencias. Claro que ahora Norton 360v6 compite directamente con Norton 360 Everywhere, porque ambas pueden ofrecer tres licencias para PC, pero Norton quiere ir despacio y no arriesgar una marca que ya está bien asentada en el mercado porque, ¿entendería el usuario el concepto ‘Everywhere’? Esperemos que sí y que al final todas las soluciones del fabricante terminen siendo multiplataforma para mayor libertad del usuario.

Norton 360v6 ya está disponible a un precio de 89,90 euros con 5GB de almacenamiento online y por 99,90 euros si se prefieren 25GB. En cuanto a Norton 360 Everywhere, actualmente está disponible online y en breve estará en tiendas a un precio de 99,90 euros y  25GB de almacenamiento.

En el siguiente vídeo podemos ver a Roberto Testa, director de marketing de Norton, destacando las novedades de Norton 360v6 y qué ofrecer Norton 360 Everywhere.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor