WatchGuard lanza dos nuevos UTM para pymes

Negocios

Los appliances WatchGuard XTM 25 y XTM 26 ofrecen una suite de seguridad completa para pequeñas empresas, sucursales y oficinas con puntos de acceso inalámbrico.

WatchGuard sigue apostando por el mercado pyme con dos nuevos appliances de gestión unificada de amenazas (UTM), los modelos WatchGuard XTM 25 y XTM 26, que ofrecen una protección sólida, con inspección HTTPS, soporte para VoIP y opciones para control de aplicaciones, además de incorporar otros servicios de seguridad de WatchGuard, como WebBlocker, spamBloquer, antivirus para el Gateway, servicio de prevención de intrusiones (IPS), Reputation Enabled Defense y el servicio LiveSecurity.

A pesar de su precio y tamaño, tanto WatchGuard XTM 25 como XTM 26 incorpora las últimas funcionalidades de seguridad. Una de ellas es el cortafuegos basado en identidad, el VPN integrado que permite crear túneles para dispositivos iOS o el control de aplicaciones para mantener la productividad de los trabajadores al máximo. A esto se une lo último en prevención de intrusiones, bloqueo de spam y antivirus que mantienen el malware, spyware, virus, gusanos y a los hackers alejados de las redes de las pequeñas empresas.

Finalmente destacar la gestión avanzada y generación de informes gracias a la monitorización en tiempo real y más de 65 plantillas que dan a las empresas una visión completa de lo que se está llevando a cabo dentro y fuera de sus redes y por quién.

WatchGuard XTM 25 y XTM 26 ya se encuentran disponibles para los partners autorizados del canal de WatchGuard.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor