SafeNet compra Cryptocard y aumenta su oferta para la nube

Negocios

La compra permitirá a los clientes de SafeNet en todo el mundo acceder a soluciones de Autenticación tanto físicas como en modo de Servicio, con total seguridad y flexibilidad.

SafeNet ha anunciado la adquisición de Cryptocard, empresa especializada en autenticación para la nube, que le permitirá ampliar su abanico de soluciones de autenticación proporcionando una de las soluciones de “Autenticación como Servicio” (Auth-as-a-Service) más avanzadas y rica en funcionalidades del mercado.

A partir de ahora, y mediante la suma de Fully Trusted Authentication de SafeNet y  Blackshield Cloud de Cryptocard, los clientes de SafeNet en todo el mundo podrán acceder a soluciones de Autenticación tanto físicas como en modo de Servicio, con total seguridad, flexibilidad y a coste reducido, aseguran ambas empresas.

Para Chris Fedde, presidente y consejero delegado de SafeNet, el incremento del volumen de información está superando el perímetro tradicional, y eso lleva a que se demanden soluciones que protejan y controlen los daots. “Uniendo nuestras fuerzas a SafeNet y aprovechando su alcance mundial, estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a acelerar la migración hacia y desde la nube de forma segura y rentable”, ha dicho Fedde.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor