ZTE amplía su oferta Windows Phone con Orbit en MWC

Negocios

Presentado durante el Mobile World Congress, el ZTE Orbit utiliza Windows Phone Mango, procesador de 1GHz de Qualcomm y tiene una pantalla capacitiva de cuatro pulgadas.

ZTE ha anunciado la incorporación de un nuevo terminal basado en Windows Phone a su oferta de producto. Bautizado como Orbit, el teléfono funciona con la última versión de Windows Phone, Mango, y cuenta con 4GB de memoria interna, una cámara de cinco megapiexeles con flash led y capacidad de hacer llamadas de voz con audio de alta definición, según la compañía.

Entre sus características técnicas destaca un procesador de Qualcomm a 1GHz, memoria RAM de 512MB, pantalla de cuatro pulgadas capacitiva. Las opciones de conectividad de Orbit con muy amplias: WiFi Direct, WiFi N, GPS y Bluetooth.

Desde la compañía aseguran que el acuerdo con Microsoft es vital para ZTE, que busca establecerse como un jugador competitivo en el mercado de smartphones.

Microsoft está encantado con el anuncio mientras sigue fomentando el uso de su Windows Phone en los mercados de China y este de Europa con el fin de poder competir con Android y Apple.

ZTE no ha ofrecido información sobre el precio de Orbit, pero sí que ha anunciado que estará disponible en el segundo trimestre de 2012, probablemente en Abril o Mayo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor