Netasq anuncia su programa de formación y certificación para la versión 9 de su UTM

InfoCanalNegocios
Netasq logo

InfoCanal. Los seminarios, tres ADMIN V9 y uno EXPERT V9, están dirigidos a Consultores de Redes y Seguridad, Integradores de Sistemas e Ingenieros Preventa.

Netasq ha puesto en marcha tres nuevos cursos de formación y certificación para su red de distribución sobre la Versión 9 de su arquitectura UTM.

Dirigidos a Consultores de Redes y Seguridad, Integradores de Sistemas, e Ingenieros Preventa, entre otros, los seminarios ADMIN V9 (CNA – Certified Netasq Administrator) se celebrarán en Madrid entre el 20 y 22 de febrero y entre el 27 y 29 de marzo, y en Barcelona del 12 al 14 de marzo. El objetivo de los mismos se centra en cómo explorar y configurar las funcionalidades básicas de los appliances IPS-UTM de NETASQ.

Durante los cursos Administrator (CNA) V9, que se celebrarán a lo largo de tres días, y en los que se admitirá una media de ocho participantes, se realizará una introducción a las funcionalidades de la nueva versión de firmware (V9) e instalación del producto dentro de una arquitectura de red estándar.

La formación está abierta a nuevos partners que quieran obtener la certificación oficial Netasq en la versión 9, así como a partners certificados que ya posean la certificación ADMIN V8. En este sentido, los únicos requisitos que se solicitan es que los asistentes tengan conocimientos de redes y comunicaciones (TCP/IP).

Durante estas jornadas, usuarios y partners descubrirán por qué los IPS y Firewalls de nueva generación no están lo suficientemente preparados para cubrir las necesidades de seguridad actuales. Aprenderán qué decisiones tomar cuando las aplicaciones permitidas en los Firewalls presentan vulnerabilidades que ponen en riesgo a los usuarios del interior de la red mientras navegan; y se instruirán sobre cómo funcionan los nuevos ataques Web 2.0 y las mejores tácticas para hacer frente a la ejecución de código malicioso sin bloquear el resto de funcionalidades de una página Web 2.0.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor