Media Markt amplía los servicios de su tienda online

NegociosRetail

Además del revelado online con la colaboración de Fujifilm, los clientes de Media Markt podrán adquirir tarjetas de regalo online personalizadas con la imagen que ellos deseen.

Media Markt amplía las posibilidades que su tienda online ofrece a los clientes con una oferta de revelado online, “uno de los más solicitados por los clientes de la compañía en esta época del año”, según datos de la propia compañía.

Con la colaboración de Fujifilm, Media Mark incorpora a sus servicios online el de revelado fotográfico con un montón de opciones, desde el foto libro hasta la personalización de regalos con imágenes propias. Con la incorporación del servicio de revelado online la compañía espera duplicar la demanda del mismo a lo largo de este año.

Además, los usuarios podrán adquirir a través de la tienda online de la compañía, tarjetas regalo personalizadas, con imágenes propuestas por la compañía así como con las que propongan los clientes. Las tarjetas permiten realizar compras en establecimientos Media Markt de toda Europa y pueden ser cargadas online a través de tarjeta de crédito o débito y en las tiendas de España mediante cualquier medio de pago (efectivo o tarjeta).

Estos dos nuevos servicios se suman a los cambios de la página online de la compañía, donde los usuarios pueden realizar compras que después se pueden recoger en el establecimiento o enviadas a casa, además de reservar productos a través del servicio Mediadownload, que incluye música, software y videojuegos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor