Research In Motion ha anunciado que, tras tres meses en pruebas, su BlackBerry Business Cloud Service para Office 365 ya está disponible. Se trata de un servicio de computación en la nube para BlackBerry que trabaja de forma sincronizada con el mencionado software de Microsoft.
BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365 permite la sincronización wireless entre Exchange Online y los smartphones de BlackBerry para ofrecer un acceso al correo electrónico, al calendario, a los contactos y las tareas de un modo más seguro, según fuentes del fabricante canadiense.
El servicio está disponible de forma gratuita para los clientes empresariales que ya estén usando Office 365 o alojen alguna versión de Exchange Online,y funciona con los smartphones de BlackBerry que estén conectados a través de planes de datos de consumo o negocios.
Por su parte, Julia White, directora senior del grupo de intercambio de producto de Microsoft dijo en el mencionado comunicado que esta alianza con RIM ejemplifica el compromiso del de Redmond con los clientes empresariales, ofreciéndoles una experiencia productiva a través del ordenador, del navegador y del teléfono.
La compañía canadiense describe este servicio como una presentación unificada del contenido profesional y personal en la BlackBerry del usuario, manteniendo, a su vez, el contenido separado y guardado de forma segura.
Según Alan Panezic, vicepresidente de RIM para manejo de produto empresarial y marketing, ha declarado “este nuevo servicio permite a los clientes tener de forma efectiva un soporte de movilidad entre sus empresas y manejar fácilmente sus contenidos de BlackBerry.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.