Categories: Negocios

Alfresco 4 mejora el rendimiento para la nube y la publicación social

Alfresco, la plataforma abierta para la gestión de contenidos sociales, alcanza nueva versión con numerosas funciones. Alfresco  4 incorpora nuevas funciones para implementaciones cloud, como indexación de alto rendimiento gracias a un nuevo servidor de índices basado en Apache Solr; flujo de trabajo integrado, que automatiza los procesos empresariales en los que lo principal es el contenido con Activiti, el servidor de procesos empresariales BPMN 2.0 líder en Java y de código abierto y agrupación en clústeres mejorada gracias a la nueva compatibilidad con CIFS en clúster.

Alfresco  4  se ha convertido en la primera plataforma abierta para la publicación en canales sociales, asegura la compañía después de explicar que Alfresco 4 incluye un nuevo servicio ampliable para publicar contenidos y actualizaciones de estado en sitios web sociales, como YouTube, Facebook, LinkedIn, Twitter, Flickr y SlideShare.

Este procesamiento social integrado permite simplificar el problema de la publicación en varios canales y reduce la necesidad de herramientas, lo que a su vez reduce los posibles errores al copiar y pegar en herramientas externas.

La nueva versión de Alfresco incorpora nuevas funciones destinadas a aumentar la productividad de los usuarios, como la una mayor sencillez en las funciones de arrastrar y colocar al permitir que sólo hay que arrastrar y colocar los archivos o moverlos en los navegadores con HTML5; se ha mejorado la compatibilidad con vídeo, audio y documentos de Adobe Creative Suite e iWork de Apple; se han integrado funciones sociales y la colaboración en la nube.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago