Las tiendas de venta por Internet cada vez descubren más fraudes en cuanto a las referencias que los compradores dejan a los vendedores de productos en sus plataformas, como, por ejemplo, pagos por cada estrella que les pongan.
Uno de los últimos casos conocidos a este respecto fue el de la venta de fundas de cuero para el Kindle Fire de Amazon de la marca Vipertek, en el portal estadounidense VIP Deals, que la semana pasada, tenía 310 opiniones de las 335 daban cinco estrellas al producto y casi todos los demás eran de cuatro estrellas.
El comentario indiscreto de uno de los compradores no dejaba lugar a dudas: “le hubiera dado al producto cuatro estrellas en vez de cinco si no hubiera habido un acuerdo“.
Otra de las técnicas usadas es el envío del producto de forma gratuita a cambio de una referencia positiva y del voto máximo permitido en el store online. La consumidora estadounidense Anne Marie Logan declaró a The New York Times que no creía que eso fuera posible cuando el vendedor le propuso el envío sin coste.
Por su parte, tres usuarios de Amazon declararon al mismo rotativo que se llevaron una sorpresa cuando el producto que pidieron les había llegado a un precio mucho más bajos de lo que marcaba la página Web de venta online y adjuntaba una carta pidiéndoles que incluyeran una referencia en el producto en venta en Amazon.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…