Afina combina teoría y práctica en su plan de formación de febrero

InfoCanalNegocios

Infocanal. Afina centrará su formación del próximo mes en VMware vSphere 5, BlueCoat, Suse Lunix, Check Point Security y Fortinet. Los cursos se impartirán en Madrid y Barcelona.

Afina ha presentado su plan de formación de febrero, con cursos que combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales.

Los programas que destacan para la formación de la emrpesa mayorista durante el próximo mes son de las empresas VMware vSphere 5, BlueCoat, Suse Lunix, Check Point Security y Fortinet.

Así, en cuanto a formación específica y oficial de la empresa de virtualización VMware, se ofrecen los cursos sobre novedades de VMware vSphere 5, sobre la instalación, configuración y gestión de VMware View 5, entre otros.

Por su parte, Afina y Blue Coat ofrecen la posibilidad de participar en el curso Blue Coat Proxy Professional y Blue Coat PacketShaper Administrator / Professional. También se puede obtener la Certificación Check Point a través de los cursos Check Point Security Administration R75 y Check Point Security Expert R75.

Fortinet ofrece formación oficial con el curso FortiGate Multi-Threat Security Systems I/II y, finalmente, Suse Linux organiza los cursos Suse Linux Enterprise 11 Administration y Suse Linux Enterprise 11 Administration II.

Lea también :