Informática El Corte Inglés se convierte en Premier Partner de Dell

Negocios

La formación específica de sus profesionales en áreas relacionadas con servidores y almacenamiento han permitido a Informática El Corte Inglés convertirse en Premier Partner de Dell.

Dell anuncia a Informática El Corte Inglés como su nuevo Premier Partner dentro de su programa PartnerDirect, un programa global que ofrece importantes beneficios de ventas, marketing, técnicos y de capacitación de socios a todos aquellos Partners que se comprometan a la comercialización, construcción y despliegue de soluciones Dell en el nivel más alto de su canal.

Informática El Corte Inglés ha alcanzado este nivel  gracias a la formación específica de sus profesionales en áreas relacionadas con servidores y almacenamiento. En estos entornos Dell ha demostrado ser un sólido proveedor de soluciones integrales, al ofrecer productos que van desde el escritorio hasta el centro de datos.

Tras convertirse en “Dell Premier Partner”, Informática El Corte Inglés, comenzará a desarrollar una parte importante de su negocio sobre las soluciones del fabricante.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor