Netasq incorpora 10 nuevos mayoristas a su red de distribución global

Negocios

Netasq ha firmado 10 nuevos acuerdos de distribución con mayoristas de valor añadido de diversos territorios. Unas alianzas que forman parte de la estrategia de expansión y conquista de nuevos mercados de la compañía.

Dominique Meurisse, vicepresidente ejecutivo de ventas de Netasq

En concreto, los nuevos mayoristas de Netasq son los siguientes:  NetXactics para Sudáfrica, OpenChannel Solutions en Australia, M3 Corp para Brasil, CompuNet en Chile, BizSecure Asia-Pacífico en China, Yellow Cube en Hungría, PT.Catalyst Solusi Integrasi para Indonesia, XERITY en Italia, MetroVAD para Reino Unido y Pedab en Escandinavia y Finlandia.

“La elección de estos socios y su distribución geográfica están perfectamente en línea con nuestros objetivos de crecimiento internacional”, afirma Dominique Meurisse, vicepresidente ejecutivo de ventas de Netasq, el cual asegura que su compañía ha seleccionado a los partners con mayor talento y el más alto nivel de especialización.

“Continuaremos complementando este know-how con cursos de formación avanzados que abarquen toda nuestra gama de productos”, añade.

Asimismo, la firma ha indicado que su estrategia de expansión continuará en 2012, por lo que siguirá buscando nuevos mayoristas “con experiencia demostrable en soluciones de seguridad en red” que le ayuden “a posicionar su catálogo y a crecer en línea con sus objetivos”.

Lea también :