Los mercados de habla germana, objetivo de Exclusive Networks

Negocios

El Grupo Exclusive Networks ha creado su nueva filial austriaca al abrir una oficina en Viena, que está operativa desde el pasado 4 de julio. De esta forma, el mayorista plaea introducirse en los mercados de habla germana, continuando así con su política de expansión internacional.

Olivier Breittmayer, CEO de Grupo Exclusive Netwoks

Peter Schoderböck, anteriormente director de desarrollo comercial de Computerlinks Austria, es el encargado de gestionar la nueva subsidiaria de la compañía.

“La apertura de la filial austriaca supone el primer paso en nuestra expansión en los países de habla germana”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Grupo Exclusive, el cual añade que el desarrollo geográfico en Europa sigue siendo una de las áreas de crecimiento estratégico del grupo.

Además, el directivo indica que, en poco más de un año y medio, Exclusive Networks ha reforzado su posición en Reino Unido a través de la adquisición de VADition y ha desarrollado su presencia en los países nórdicos con la creación de las subsidiarias de Suecia y Finlandia, así como la adquisición de Trygg Data en Noruega.

Una expansión gracias a la cual, Exclusive Networks está ya presenta en 12 países y, en estos momentos, más del 67% de sus ingresos se generan fuera de Francia.

Lea también :