Aryan ofrece a sus distribuidores cuatro nuevos programas de canal

Negocios

Si hace un mes informábamos de la reorganización de la división de valor de Aryan, así como de sus servicios profesionales, ahora el mayorista ha puesto en marcha los programas de canal para sus distribuidores de Fujitsu, Supermicro, Wyse y Ctera.

Con el objetivo de “ofrecer mayor valor a sus clientes”, cada uno de estos programas otorga al partner “una serie de ventajas exclusivas orientadas a ayudarles en el desarrollo de oportunidades de negocio”.

En concreto, Aryan señala diez razones y beneficios que tienen sus socios certificados: servicios profesionales, descuentos en unidades demo, referencia en la web de Aryan, acceso al portal de partners determinado,  uso de los fondos de Marketing (MDF), soporte comercial/preventa y post-venta, formación a través del portal de partners, soporte en el área de marketing (precios especiales, utilización de logos,  fondos de marketing, soporte para Campañas, promociones…), renting tecnológico, representación en eventos organizados por partners y línea de crédito garantizada.

De esta forma, los distribuidores podrán “aumentar sus habilidades técnicas y comerciales en el fabricante que desee certificarse, beneficiarse de los materiales de marketing y acelerar sus ventas rápidamente, siendo candidatos para los rebates que  les ayudarán a diferenciarse”.

Lea también :