Categories: Negocios

Kaspersky Hosted Security, nueva oportunidad para el canal

Kaspersky Lab ha presentado una nueva versión de su Kaspersky Hosted Security, una solución de seguridad basada en la nube para la protección frente amenazas en la web y correo electrónico.

Se trata de un servicio ideal para pequeñas y medianas empresas que no tienen acceso a otras soluciones más complejas y caras. Con Kaspersky Hosted Security, la firma asegura que sus clientes no tendrán que invertir en infraestructuras ni en conocimiento. Además, es posible ampliar o reducir su capacidad en función de las necesidades cambiantes de los negocios.

Las nuevas tendencias de consumerización y el creciente uso de los dispositivos móviles y redes sociales hacen que las empresas sean más vulnerables al spam, phishing o cualquier tipo de malware, por lo que cada vez se hace más necesario contar con soluciones eficaces. Esa vulnerabilidad es la que busca mitigar la solución en la nube de Kaspersky, algo de lo que sus distribuidores también se pueden beneficiar, tal y como asegura la compañía.

Kaspersky Hosted Security “representa una solución efectiva en costes, con un modelo de negocio que es sencillo de comercializar, configurar y mantener”, según se lee en el comunicado. Gracias a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) que garantiza Kaspersky, los distribuidores podrán acercar la solución a sus clientes de manera eficaz.

La solución, “totalmente remodelada”, se oferta en dos módulos independientes: Kaspersky Hosted Email Security y Kaspersky Hosted Web Security. Con ellas, lo clientes mantendrán la integridad de sus máquinas y dispositivos móviles ya que las amenazas no llegarán a ese nivel, sino que serán rechazadas directamente desde la nube.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

4 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago