Kaspersky Hosted Security, nueva oportunidad para el canal

Negocios

Kaspersky Lab ha presentado una nueva versión de su Kaspersky Hosted Security, una solución de seguridad basada en la nube para la protección frente amenazas en la web y correo electrónico.

Se trata de un servicio ideal para pequeñas y medianas empresas que no tienen acceso a otras soluciones más complejas y caras. Con Kaspersky Hosted Security, la firma asegura que sus clientes no tendrán que invertir en infraestructuras ni en conocimiento. Además, es posible ampliar o reducir su capacidad en función de las necesidades cambiantes de los negocios.

Las nuevas tendencias de consumerización y el creciente uso de los dispositivos móviles y redes sociales hacen que las empresas sean más vulnerables al spam, phishing o cualquier tipo de malware, por lo que cada vez se hace más necesario contar con soluciones eficaces. Esa vulnerabilidad es la que busca mitigar la solución en la nube de Kaspersky, algo de lo que sus distribuidores también se pueden beneficiar, tal y como asegura la compañía.

Kaspersky Hosted Security “representa una solución efectiva en costes, con un modelo de negocio que es sencillo de comercializar, configurar y mantener”, según se lee en el comunicado. Gracias a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) que garantiza Kaspersky, los distribuidores podrán acercar la solución a sus clientes de manera eficaz.

La solución, “totalmente remodelada”, se oferta en dos módulos independientes: Kaspersky Hosted Email Security y Kaspersky Hosted Web Security. Con ellas, lo clientes mantendrán la integridad de sus máquinas y dispositivos móviles ya que las amenazas no llegarán a ese nivel, sino que serán rechazadas directamente desde la nube.

Lea también :