Kaspersky Lab ha presentado una nueva versión de su Kaspersky Hosted Security, una solución de seguridad basada en la nube para la protección frente amenazas en la web y correo electrónico.
Se trata de un servicio ideal para pequeñas y medianas empresas que no tienen acceso a otras soluciones más complejas y caras. Con Kaspersky Hosted Security, la firma asegura que sus clientes no tendrán que invertir en infraestructuras ni en conocimiento. Además, es posible ampliar o reducir su capacidad en función de las necesidades cambiantes de los negocios.
Kaspersky Hosted Security “representa una solución efectiva en costes, con un modelo de negocio que es sencillo de comercializar, configurar y mantener”, según se lee en el comunicado. Gracias a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) que garantiza Kaspersky, los distribuidores podrán acercar la solución a sus clientes de manera eficaz.
La solución, “totalmente remodelada”, se oferta en dos módulos independientes: Kaspersky Hosted Email Security y Kaspersky Hosted Web Security. Con ellas, lo clientes mantendrán la integridad de sus máquinas y dispositivos móviles ya que las amenazas no llegarán a ese nivel, sino que serán rechazadas directamente desde la nube.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…