Categories: Negocios

Kaspersky Hosted Security, nueva oportunidad para el canal

Kaspersky Lab ha presentado una nueva versión de su Kaspersky Hosted Security, una solución de seguridad basada en la nube para la protección frente amenazas en la web y correo electrónico.

Se trata de un servicio ideal para pequeñas y medianas empresas que no tienen acceso a otras soluciones más complejas y caras. Con Kaspersky Hosted Security, la firma asegura que sus clientes no tendrán que invertir en infraestructuras ni en conocimiento. Además, es posible ampliar o reducir su capacidad en función de las necesidades cambiantes de los negocios.

Las nuevas tendencias de consumerización y el creciente uso de los dispositivos móviles y redes sociales hacen que las empresas sean más vulnerables al spam, phishing o cualquier tipo de malware, por lo que cada vez se hace más necesario contar con soluciones eficaces. Esa vulnerabilidad es la que busca mitigar la solución en la nube de Kaspersky, algo de lo que sus distribuidores también se pueden beneficiar, tal y como asegura la compañía.

Kaspersky Hosted Security “representa una solución efectiva en costes, con un modelo de negocio que es sencillo de comercializar, configurar y mantener”, según se lee en el comunicado. Gracias a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) que garantiza Kaspersky, los distribuidores podrán acercar la solución a sus clientes de manera eficaz.

La solución, “totalmente remodelada”, se oferta en dos módulos independientes: Kaspersky Hosted Email Security y Kaspersky Hosted Web Security. Con ellas, lo clientes mantendrán la integridad de sus máquinas y dispositivos móviles ya que las amenazas no llegarán a ese nivel, sino que serán rechazadas directamente desde la nube.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago