José Moreno Rodríguez, nuevo director general de NCR Iberia

NegociosProtagonistas

NCR ha anunciado el nombramiento de José Moreno Rodríguez como su nuevo director general para Iberia. De esta forma, el directivo pasa a liderar el equipo de ventas de la filial con el objetivo de incrementar la facturación, mejorar lo márgenes y aumentar la cuota de mercado de la compañía en España y Portugal.

José Moreno Rodríguez, nuevo director general de NCR Iberia

Para ello, Moreno se centrará en los sectores financiero y retail, como hasta ahora, así como en entrar en otros nuevos, como viajes, salud y sector público.

Para abordarlos, el directivo impulsará el desarrollo de un canal indirecto en Iberia, al mismo tiempo que determinará las necesidades estratégicas de los clientes, desplegando  soluciones de hardware, software y servicios.

“Mi papel implicará extender el alcance de la amplia cartera de soluciones de autoservicio y de servicio asistido en los sectores financiero y retail de NCR para aumentar la productividad del personal y agilizar la prestación de servicios a los clientes, mejorando así su satisfacción y niveles de fidelidad”, indica el directo.

Asimismo, Moreno añade que transvasará estos beneficios a los nuevos sectores de viajes, salud y Administraciones Públicas, mediante ventas directas y socios seleccionados de canal.

Lea también :