Exclusive Networks distribuirá la oferta de A10 Networks en España

Negocios

Hasta ahora, Exclusive Networks Iberia comercializaba los productos de A10 Networks únicamente en el país luso. Pero el mayorista acaba de anunciar al firma de un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante.

Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.

Dicha alianza, permite a Exclusive incorporar a su portfolio la línea de soluciones AX Series, una plataforma de dispositivos de alto rendimiento diseñada para gestionar el tráfico, y distribuirla por Iberia.

“Estamos encantados de poder contar con la oferta de A10 dentro de nuestro catálogo de soluciones. Esta alianza nos va a permitir dar respuesta a las demandas que sobre networking tienen hoy en día nuestros clientes”, afirma Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.

Asimsimo, el directivo asegura que dichas soluciones permitirán adelantarse a futuras demandas, ya que, pese a no saber cómo evolucionarán las redes en unos años, sí tienen la convicción de que éstas serán más complejas, requiriendo herramientas de gestión sofisticadas como las de A10 para un manejo eficiente de las mismas. Al mismo tiempo que destaca su “excepcional” relación calidad-precio.

Lea también :