Unos 280 franquiciados asisten al Beep Meeting 2011

Negocios

Beep ha vuelto a celebrar su convención anual. Durante el pasado 6 y 7 de noviembre, la cadena se ha reunido con unos 280 de sus franquiciados en el Hotel “TERMES” de Montbrió (Montbrió del Camp) en la ciudad de Reus (Tarragona, Cataluña).

Compartir experiencias, fortalecer las relaciones entre el equipo humano de la central, los franquiciados y sus proveedores tecnológicos, así como conocer la situación del sector. Estos han sido los objetivos del Beep Meeting 2011, un evento que ha combinado relax con la presentación en exclusiva de las novedades de diversos fabricantes para la campaña de Navidad.

Para ello, durante las dos jornadas se han llevado a cabo diferentes actividades formativas, como presentaciones de productos, conferencias o charlas técnicas.

Asimismo, firmas como HP, Microsoft, Intel, Asus, Epson o Canon han participado en el “Showroom con fabricantes”, un salón donde cada proveedor pudo exponer sus productos y servicios en su stand y atender personalmente a sus clientes, al mismo tiempo que los propietarios de las tiendas Beep pudieron expresar sus inquietudes y conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas.

Lea también :