Tammie Coles, nueva directora de ventas de StorageCraft en Europa

Negocios

StorageCraft Europe ha reforzado su equipo de ventas al nombrar a Tammie Coles como su nueva directora europea de ventas. La directiva, que hasta ahora era la responsable del lanzamiento y desarrollo de la filial de Reino Unido e Irlanda, pasa a liderar la división europea de ventas desde la oficina de StorageCraft España en Algeciras.

Desde su nuevo puesto, Coles ayudará a reforzar los valores de servicio e innovación de la firma, proporcionando soluciones de copia de seguridad, recuperación de desastres y continuidad de negocio, y a continuar con la tendencia de crecimiento que está experimentando la compañía en Europa.

“Estamos encantados de que Tammie aporte su cualificación y su gran experiencia adquirida dentro de la empresa a su nuevo puesto de directora europea de ventas. Trabajará estrechamente con los equipos de ventas nacionales para ampliar nuestra base de clientes en cada mercadeo europeo. Tenemos expectativas muy altas y estoy convencido de que se cumplirán y superarán”, afirma Dominik Zingg, director de StorageCraft Europe.

Lea también :