SIMO Network 2011 abre sus puertas

Negocios

Un año más, arranca SIMO Network. En esta ocasión, 160 empresas participaran en la nueva edición de la feria que tiene lugar desde hoy hasta el próximo jueves a las 19 horas en el IFEMA de Madrid y cuyos partners son Dell, HP, Huawei, Intel y Sage.

A lo largo de los tres días, los visitantes tienen a su disposición una variada oferta de actividades y conferencias dirigidas a determinados colectivos profesionales, cuyo objetivo es mostrales el poder transformador de la tecnología.

Así, el canal vuelve a ser protagonista a través de SIMO Network Channel Campus, La noche más TIC y Los SIMO Network Channel Awards, mientras que el sector sanitario se estrena mediante las actividades e-salud.

Foros sobre recursos humanos 3.0, marketing digital y comunicación online, o el espacio ‘Open Green’ son otras iniciativas que completan la agenda de la feria.

Además, SIMO Network cuenta con la zona de expositores, en la cual,  NetMediaEurope, empresa editora de Channel Insider, está presente en SIMO Network 2011 con su propio stand, en el 7F18.

Más información en el suplemento especial sobre SIMO Network de ITespresso y en las diferentes actualizaciones en Channel Insider.

Lea también :