GTI y Training Channel llegan a 1.000 asistentes con su programa de partners

Negocios

Desde que GTI y Training Channel llegaran a un acuerdo en marzo de 2011 para desarrollar conjuntamente su programa de partners, ya han conseguido que más de 1.000 los directivos pertenecientes a compañías distribuidoras del sector informático se hayan interesado por este, participando en las sesiones.

Este programa, que comenzó en el momento en que GTI se convirtió en mayorista exclusivo de Training Channel, ha centrado sus objetivos en la distribución de las licencias de suscripción de la mencionada editora de canales temáticos de formación a través de Internet en España.

El Programa de Partners de Training Channel se ha basado en la tecnología cloud para ofrecer sus contenidos de formción online y “supone la integración de los métodos académicos de la formación presencial con los de la enseñanza virtual, reduciendo, así, los costes de cara a las empresas”, según los mismos representantes de GTI han anunciado. Este modelo ha sido bautizado con el nombre de freshlearning.

Por su parte, a la vista del alto seguimiento de este programa de formación, el mayorista ha decidido que ampliará su promoción de obsequiar a los distribuidores con un mes de acceso gratuito (a contabilizar desde la fecha de asistencia a la sesión), para todas sus videotecas, hasta el día 31 de octubre.

Training Channel pone al servicio de los profesionales las ventajas de la televisión, la videoconferencia e Internet. Para ello, cuenta con canales temáticos de formación como el Canal Ofimático el Tecnológico o el Inglés, que emiten hasta 2.000 horas anuales, de las que un mínimo de 500 son en directo.

 

 

obsequia a los distribuidores con un mes de acceso gratuito (a contabilizar desde la fecha de asistencia a la sesión), para todas sus videotecas

Lea también :