Microsoft Security Essentials, el antivirus de la compañía de Redmond, tenía, por error, identificado al navegador de Chrome como un ‘programa malicioso’, y lo desinstalaba inmediatamente de los ordenadores en los que se descargaba.
Según zdnet, Microsoft cree que unas 3.000 personas se podrían haber visto afectadas por este fallo, aunque parece ser que las cifras no están del todo claras. Muchos blogueros de diversos países desconfían de Microsoft y es que dicen que probablemente los afectados sean más puesto que Security Essentials es un software libre y gratuito para empresas con menos de 10 trabajadores.
Chrome pasará a Firefox
Esta noticia llega al mismo tiempo de saberse que antes de que finalice este año 2011 Chrome podría conseguir el segundo puesto del mercado de navegadores, acercándose al Internet Explorer y quitándole el lugar al Firefox de Mozilla.
Concretamente, según StatCounter, el navegador de Google conseguirá un 26,6% de la cuota de mercado en diciembre y Firefox va a quedarse con el 25,3%. Al mismo tiempo, Explorer seguirá con el 40%, según publica The Register.
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…