“La nueva solución web es diferencial”. Con estas palabras, Ramón Planas, vicepresidente de ventas y marketing de Spamina, ha presentado Cloud Web Security, una solución de seguridad para el filtrado multi-capa, con más de 50 categorías, del tráfico web y gestión de permisos basada en una arquitectura cloud.
Con este producto, el fabricante ofrece a las empresas, independiente de su tamaño, una conexión de Internet segura para sus trabajadores y un control de tráfico sobre cualquier plataforma de acceso gracias a una consola central de gestión en tiempo real con informes personalizados.
Además, al contar con una infraestructura cloud, formada por una red internacional de más de 900 nodos locales de acceso, Spamina garantiza al usuario una protección global, puesto que cuenta una base de datos global, en vez de local, al mismo tiempo que da lo mismo el tipo de dispositivo empleado para hacer la conexión.
”Con Cloud Web Security, los administradores tienen la certeza absoluta de que sus datos están protegidos en todo momento y de que el uso de la web por parte de sus empleados se ajusta plenamente a sus políticas internas y legales”, afirma Andreu Gil, CEO de Spamina.
Junto a dicha solución, la firma también ha lanzado Cloud Email Security, una nueva versión de su oferta de seguridad para el correo que cuenta con la novedad de que integra a través de una consola de gestión centralizada la soluciones Cloud Email Firewall, Cloud Email Archiving y Cloud Email Encryption & DLP.
Spamina y su canal
El fabricante ha reiterado su apuesta por comercializar sus soluciones exclusivamente a través de su canal. En España, Spamina cuenta con cuatro mayoristas que venden las licencias de sus productos a los distribuidores e integradores, dos dirigidos al mercado de la gran cuenta (Audema, cuyo acuerdo ha sido reciente, e Itway) y dos para las pymes (Satinfo e Ingram Micro).
Asimismo, el fabricante cuenta con 35 integradores para el segmento las grandes empresas y unos 200-300 distribuidores para las pymes. Estos partners aportan servicios gestionados a la soluciones de Spamina. En el caso de Cloud Web Security, los distribuidores e integradores podrán comercializarla con su propia marca.
Este canal ya tiene a su disposición las nuevas soluciones de la compañía, así como su nueva web, renovada para reflejar el nuevo mensaje corporativo de la firma (Cloud Email & Web Security), relejar su nueva oferta y las herramientas que ofrece a sus partners.
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