Kodak propone un nuevo programa Reseller Rewards, que viene a reemplazar a los programas Kodak Reseller y Kodak Reseller Club, con el que ofrece a actuales y a nuevos distribuidores promociones exclusivas e incentivos en sus productos de imagen documental.
“Los objetivos de éste nuevo programa son recompensar la fidelidad de los resellers y facilitarles su relación con Kodak. Basado en los comentarios de nuestros asociados, hemos rediseñado el programa y diversificado el contenido de nuestras promociones”, explica Odile Di Mascio, Channel Marketing Manager EAMER, Kodak Document Imaging.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…