Trend Micro lanza Titanium 2012, su solución de seguridad basada en la nube

Negocios

Trend Micro ha anunciado que ya está disponible su nueva solución de seguridad Titanium 2012, por lo que los usuarios interesados pueden adquirir ya el software a través de la tienda online de la compañía o bien en diferentes retailers.

Entre las novedades que incorpora Titanium Maximum Security 2012 destaca su herramienta de identificación de enlaces maliciosos en redes sociales como Facebook o Twitter. Además, ofrece seguridad móvil para smartphones y tablets, incluyendo los dispositivos Android.

Otra de las ventajas que presenta, según Trend Micro, es que utiliza menos de la mitad del espacio en disco y memoria que otros productos de seguridad.

Además, el fabricante ofrece otras soluciones de seguridad para la nube en función de las necesidades de los clientes. Así, presenta Titanium Security para Netbooks y Titanium Antivirus Plus, desde 29,95 euros. Además, también lanza Titanium Internet Security por 39,95 euros.

Por otra parte, para los que deseen comprar una solución de seguridad totalmente integrada está Titanium Maximum Security, que tiene un coste de 59,95 euros.

Lea también :