Intermec lanza Top Runners, su nuevo programa de canal

Negocios

Con esta iniciativa, que ya está disponible para distribuidores y partners autorizados, la compañía pretende incrementar la competitividad de sus socios en más de un 10%.

Top Runners. Así se llama la nueva apuesta de Intermec para su canal. Con este nuevo programa, que se extenderá hasta finales de año y que ya está disponible para distribuidores y partners autorizados, la entidad intentará ofrecer sus productos a precios más económicos, consiguiendo así mejorar la competitividad de sus partners un 10%.

“Ofreciendo nuestros productos a precios extremadamente agresivos, facilitamos a nuestros partners que aprovechen numerosas oportunidades en el mercado y mejoren sus resultados”,  afirma Mel Taylor, director de ventas por canal de Intermec en Europa.

“Además, con Top Runner esperamos reducir los costes administrativos de nuestros distribuidores en un 50%”, asegura el ejecutivo.

Por su parte,  Bert Fonderie, vicepresidente de Merchandising, de ScanSource POS & Barcoding Europe, ha indicado que este programa de canal es muy beneficioso debido al tiempo que se puede ahorrar con los nuevos procesos administrativos.

Lea también :