HP lanza nuevo servicio para mejorar el control de los entornos multivendor

Negocios

Con el objetivo de que gobiernos y compañías puedan aumentar su control sobre los entornos de servicio multivendor, HP presenta HP Multi-Supplier Integration (MSI). Este servicio, que simplifica los modelos de entrega multivendor, mejora la gestión de proveedores y el rendimiento y calidad de las TI. Además, consigue optimizar costes.

“El Servicio MSI de HP proporciona las herramientas, procesos y personal necesarios para gestionar de manera efectiva la entrega multiproveedor y el governance, con el fin de impulsar una mejora continua en la calidad del servicio”, apunta Rhonda Vetere, vicepresidenta de la Enterprise Service Management en HP Enterprise Services.

Según informa el fabricante, se espera que HP Multi-Supplier Integration y Management Service estén disponibles a nivel mundial el próximo 31 de agosto. En cuanto al precio, HP indica que variará según los componentes elegidos para la solución, los volúmenes y la duración del contrato.

Entre los numerosos beneficios que HP destaca sobre su servicio está que HP MSI permite una colaboración efectiva entre proveedores y una rápida resolución de problemas y mejoras en el proceso de flujo de trabajo. Asimismo, tal y como apuntan, en caso de interrupción del servicio, proporciona diagnósticos exhaustivos, así como una restauración de los servicios a tiempo.

 

Lea también :