Uno de los puntos débiles de Facebook siempre ha sido la privacidad. De hecho, en más de una ocasión la compañía de Mark Zuckerberg ha tenido que echar marcha atrás y corregir errores por cuestiones de filtración de info rmación a terceros.
Además, la compañía ya ha cambiado varias veces sus condiciones de privacidad pero, aún así, expertos en seguridad como Sophos, siguen viendo lagunas en sus políticas. Esa podría ser una de las razones que conduzcan a los usuarios a apostar por una nueva red social.
Publicaciones
En lo que respecta a las publicaciones del muro, las dos redes sociales permiten que el usuario determine quién puede verlas. La diferencia entre ambas es que Facebook no distingue entre los diferentes tipos de amigos, aunque sí es posible elegir entre sólo amigos, amigos de amigos o todo tipo de público.
En Google+, sin embargo, gracias a los beneficios de los círculos, puedes determinar qué grupos de tus contactos podrán acceder a esa publicación: familia, amigos, compañeros de trabajos, conocidos, etc.
Tras consolidarse en España y Portugal, la compañía busca explorar otros mercados.
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