Uno de los puntos débiles de Facebook siempre ha sido la privacidad. De hecho, en más de una ocasión la compañía de Mark Zuckerberg ha tenido que echar marcha atrás y corregir errores por cuestiones de filtración de info rmación a terceros.
Además, la compañía ya ha cambiado varias veces sus condiciones de privacidad pero, aún así, expertos en seguridad como Sophos, siguen viendo lagunas en sus políticas. Esa podría ser una de las razones que conduzcan a los usuarios a apostar por una nueva red social.
Publicaciones
En lo que respecta a las publicaciones del muro, las dos redes sociales permiten que el usuario determine quién puede verlas. La diferencia entre ambas es que Facebook no distingue entre los diferentes tipos de amigos, aunque sí es posible elegir entre sólo amigos, amigos de amigos o todo tipo de público.
En Google+, sin embargo, gracias a los beneficios de los círculos, puedes determinar qué grupos de tus contactos podrán acceder a esa publicación: familia, amigos, compañeros de trabajos, conocidos, etc.
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…