Categories: Negocios

Google+ vs Facebook

Las invitaciones

Otra de las diferencias visibles entre Facebook y Google+ son las invitaciones. Por el momento todo aquel que quiera descubrir ‘qué es eso de Google+’ necesitará una invitación. Cada usuario puede enviar 150 invitaciones.

De hecho, a pesar de que algunos rumores apuntaban que a partir del pasado 1 de agosto se podría acceder sin ningún tipo de limitación, parece ser que el gigante de las búsquedas ha decidido continuar en su versión beta.

Perfil de empresas

Google+ todavía no permite que las empresas tengan su propio perfil en su red. Por ello, Facebook se ‘ha aplicado’ y ha puesto en marcha ‘Facebook for Business’, una herramienta con la que ofrecen una serie de recursos a los empresarios para promocionar su negocio.

Por otra parte, Google, que en un principio cerró aquellos perfiles que perteneciesen a empresas, ahora ha decidido dar cabida en su red a este segmento. La compañía ha anunciado que la beta de los perfiles de su red social para empresas llegará en breve y además, no hará falta invitación, a diferencia de lo que ocurre con los usuarios.

Anuncios

De momento en Google+ no hay señales de anuncios publicitarios. Todo apunta a que tan solo es algo temporal , pero a día de hoy, en la nueva red social de Google no hay anuncios patrocinados, como sí sucede en Facebook, donde a menudo podemos encontrar anuncios en torno a nuestros intereses en la parte derecha de la página.

 

Page: 1 2 3 4 5

Beatriz Raso

Recent Posts

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

2 semanas ago

HP redefine su estrategia hacia el “futuro del trabajo” con un enfoque integrado a través de One HP

La transformación del ecosistema de canal se acelera impulsada por la IA y un modelo…

2 semanas ago

Westcon-Comstor anuncia un récord de ventas brutas anuales

Durante su ejercicio fiscal 2025 alcanzó los 5.240 millones de dólares.

2 semanas ago

Virtual Cable se convierte en Build Partner de Google Cloud

Se une al programa Google Cloud Partner Advantage y ofrece integración nativa con Google Cloud…

2 semanas ago

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…

3 semanas ago

Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…

3 semanas ago