De hecho, a pesar de que algunos rumores apuntaban que a partir del pasado 1 de agosto se podría acceder sin ningún tipo de limitación, parece ser que el gigante de las búsquedas ha decidido continuar en su versión beta.
Perfil de empresas
Por otra parte, Google, que en un principio cerró aquellos perfiles que perteneciesen a empresas, ahora ha decidido dar cabida en su red a este segmento. La compañía ha anunciado que la beta de los perfiles de su red social para empresas llegará en breve y además, no hará falta invitación, a diferencia de lo que ocurre con los usuarios.
Anuncios
De momento en Google+ no hay señales de anuncios publicitarios. Todo apunta a que tan solo es algo temporal , pero a día de hoy, en la nueva red social de Google no hay anuncios patrocinados, como sí sucede en Facebook, donde a menudo podemos encontrar anuncios en torno a nuestros intereses en la parte derecha de la página.
La capacidad integrada convertirá a los proveedores de servicios gestionados en proveedores de seguridad.
Reunió a más de un millar de socios en un evento celebrado en la ciudad…
El proveedor de UDS Enterprise, solución para la virtualización VDI, busca democratizar el uso de…
Realizarán acciones conjuntas a nivel de ventas y marketing para impulsar la transformación digital de…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como GSK, Groupe SEB y Sony Mobile.
Los Google Cloud Partner Awards 2024 reconocen la labor de decenas de compañías en categorías…