Categories: Negocios

Google+ vs Facebook

Las invitaciones

Otra de las diferencias visibles entre Facebook y Google+ son las invitaciones. Por el momento todo aquel que quiera descubrir ‘qué es eso de Google+’ necesitará una invitación. Cada usuario puede enviar 150 invitaciones.

De hecho, a pesar de que algunos rumores apuntaban que a partir del pasado 1 de agosto se podría acceder sin ningún tipo de limitación, parece ser que el gigante de las búsquedas ha decidido continuar en su versión beta.

Perfil de empresas

Google+ todavía no permite que las empresas tengan su propio perfil en su red. Por ello, Facebook se ‘ha aplicado’ y ha puesto en marcha ‘Facebook for Business’, una herramienta con la que ofrecen una serie de recursos a los empresarios para promocionar su negocio.

Por otra parte, Google, que en un principio cerró aquellos perfiles que perteneciesen a empresas, ahora ha decidido dar cabida en su red a este segmento. La compañía ha anunciado que la beta de los perfiles de su red social para empresas llegará en breve y además, no hará falta invitación, a diferencia de lo que ocurre con los usuarios.

Anuncios

De momento en Google+ no hay señales de anuncios publicitarios. Todo apunta a que tan solo es algo temporal , pero a día de hoy, en la nueva red social de Google no hay anuncios patrocinados, como sí sucede en Facebook, donde a menudo podemos encontrar anuncios en torno a nuestros intereses en la parte derecha de la página.

 

Page: 1 2 3 4 5

Beatriz Raso

Recent Posts

Chris Bell liderará la transformación de la estrategia de canal de Sophos

Es el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.

1 semana ago

Snom Technology premia a Wifidom como distribuidor platino en España

Por su parte, SCT Telecom pasa de ser Gold Partner a subir hasta el nivel…

1 semana ago

Oliver Tuszik será el nuevo responsable de ventas de Cisco a nivel mundial

Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…

2 semanas ago

“El área de empresas será el principal motor de crecimiento de Huawei en Europa”

La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…

2 semanas ago

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

2 semanas ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

3 semanas ago