GTI, mejor mayorista en EMEA de Hitachi Data Systems

Negocios

Hitachi Data Systems ha premiado a GTI como mejor mayorista de la zona EMEA. Un galardón otorgado durante el EMEA Executive Meeting del fabricante, una celebración en la cual GTI fue el único mayorista español invitado para ofrecer su testimonio como partner de éxito.

“Con la concesión de este premio, el fabricante reconoce la importante labor de distribución de GTI en todo el territorio EMEA, así como los servicios profesionales complementarios que presta y las diferentes iniciativas que lleva a cabo desde que se materializara su alianza, a comienzos del pasado año”, asegura el mayorista en un comunicado.

Ignacio Sestafe, director general de GTI Software y Networking, el encargado de recoger el galardón, asegura que este premio alaba el trabajo de su compañía y les anima a luchar cada día un poco más con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y ajustado a las necesidades de las empresas de canal con las que trabajan.

“Apostar por GTI supone trabajar con una figura muy conocida en el canal informático que posee una amplia red de profesionales y una gran cobertura geográfica para España y Portugal. Asimismo, el mayorista siempre lucha por ofrecer servicios de valor añadido persiguiendo nuevas oportunidades de negocio para sus partners”, afirma Víctor Bravo, director de canal de Hitachi Data Systems para Iberia.

Lea también :