Beep planea abrir 16 nuevas tiendas durante el segundo semestre del año

Negocios

Tras haber inaugurado 14 nuevos establecimientos en lo que va de año, Beep se ha marcado como meta abrir otras 16 nuevas tiendas de aquí a finales de año en España. De esta forma, la cadena de franquicias de informática de Ticnova continúa su expansión en nuestro país.

“Beep se diferencia de su competencia por el liderazgo en número de puntos de venta y facturación, así como la calidad de los productos exclusivos de marca propia Netway e Innobo, con la mejor relación calidad-precio del mercado; la formación continua y las muchas ventajas exclusivas para los franquiciados”, afirma Xavier Robert, Director de Expansión de Ticnova.

De hecho, el directivo añade que, consciente de la situación actual y de las dificultades de los emprendedores por conseguir financiación, la firma ha mejorado sensiblemente las condiciones de entrada a la cadena y los costes de montaje de las tiendas en general, tanto de mobiliario y decoración como de la cartelería.

Una iniciativa con la cual Beep buscae posicionarse como una salida para muchas personas con espíritu emprendedor y ganas de ser su propio jefe. “Buscamos emprendedores con nociones de informática que sean capaces de gestionar las ventas y el servicio de asistencia técnica, claves de las tiendas Beep”, concluye el directivo.

Lea también :