Los Chromebooks llegarán a España en agosto

Negocios

A pesar de que los Chromebooks no han llegado a España en julio, tal y como se anunciaba, su desembarco en nuestro país ya tiene fecha definitiva. Según lo previsto, los nuevos ordenadores portátiles de Google aterrizarán en España en el próximo mes de agosto.

A través del portal Pixmanía.com y de Telefónica los usuarios interesados podrán adquirir el nuevo producto, del que ya disfrutan los estadounidenses tras su lanzamiento el pasado 15 de junio.

El modelo que estará disponible es el Samsung Chromebook Serie 5, que se podrá comprar en su versión WiFi a un precio de 399 euros o bien en su modalidad 3G, por 449.


Entre las principales características que Google destaca de su nuevo ordenador portátil está que su sistema operativo está implantado en la nube, por lo que toda la información de los usuarios  se encuentra fuera de la memoria interna del ordenador.

Por otra parte, según informa Europa Press, los Chromebooks se pondrán en venta en breve en las principales tiendas de países como Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda e Italia.

Lea también :