Magirus amplía su portfolio con los productos de F5 Networks

Negocios

Magirus ha dado a conocer la firma de un acuerdo de distribución con F5 Networks. De esta forma, el mayorista comercializará todas las soluciones del fabricante en España, Italia y Portugal. Unas soluciones que contribuyen a mejorar la seguridad, fiabilidad y rendimiento de los entornos de redes.

Hugo Fernández, vicepresidente de Magirus para la región Sur

En concreto, Magirus distribuirá, con efecto inmediatos, el siguiente portfolio de productos de F5: ARX File Virtualization, Data Manager Software, BIG-IP Local Traffic Manager (LTM), BIG-IP Global Traffic Manager (GTM), BIG-IP Link Controller, BIG-IP Access Policy Manager, BIG-IP Application Security Manager, Enterprise Manager, BIG-IP Edge Gateway, FirePass SSL VPN, BIB-IP WebAccelerator y BIG-IP WAN Optimization Module (WOM).

Asimismo, para potenciar el desarrollo del negocio, preventa y marketing, el mayorista ofrecerá servicios de logística y programas especiales, así como otras acciones para el canal, como la formación, que están previstas en un corto-medio plazo.

“Esperamos mucho de esta firma con F5, ya que sus productos se ajustan a la perfección dentro de nuestra división de Secure Networking y se perfilan como el complemento perfecto para que nuestros partners puedan satisfacer la creciente demanda de sus clientes en cuanto a aplicaciones para el rendimiento, seguridad y disponibilidad de redes”, afirma Hugo Fernández, vicepresidente de Magirus para la región Sur.

Por su parte, Michael Schönrock, director de canal y alianzas de F5 Networks en EMEA señala que Magirus, como mayorista de valor añadido para los segmentos de Data Center y Secure Networking, se perfila ante su compañía como un socio muy cualificado y con la experiencia necesaria para potenciar la entrada en el mercado de nuestras soluciones Big-IP y ARX, unas aplicaciones que dan respuesta a la demanda de productos que doten a las redes de seguridad y eficiencia.

Lea también :