Lexmark incorpora nuevos equipos de impresión a su oferta

Negocios

Lexmark ha presentado sus últimas novedades en su oferta para empresas. En concreto, en su gama de equipos multifunción en color incorporan tres nuevos modelos dentre de la gama X950 y la impresora C950de. Por otro lado, los equipos multifunción láser X548de y X548dte son las otras apuestas de la compañía que, con sus nuevos lanzamientos, busca incrementar el rendimiento de grupos de trabajo.

Nueva Lexmark X950.

Capaces de imprimir en tamaños de hasta 320mm x 1219 mm, la gama de equipos multifunción color X950 y la impresora color C950de son modelos diseñados para aquellos que requieren impresión especializada, como por ejemplo en tamaño A3.

Además, disponen de funciones de seguridad avanzadas multicapa y pantalla táctil color de 25,9 cm (10,2 pulgadas) en el caso de los modelos de la gama X950 mientras que la de la C950de alcanza los 10,9 cm (4,3 pulgadas).

Otra de las funciones que posee este tipo de impresoras es el sistema ‘Named Colour Replacement’. Incluido de serie, está pensado para negocios que requieren gran precisión en el color para producir materiales corporativos.

Por otro lado, entre las principales características de la familia Lexmark X548 destaca la pantalla táctil a color de 17,8 cm que llevan incorporada. Además, estos equipos cuentan con funciones versátiles, seguridad avanzada y accesos directos que permiten ahorrar tiempo. Asimismo, disponen de disco duro y bandeja dual de 650 hojas.

“La llegada de los equipos multifunción inteligentes como la X548 refuerza la posición de Lexmark en un área estratégica de crecimiento para nuestra compañía: la de dispositivos láser color para grupos de trabajo”, afirma Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de soluciones y servicios de impresión.

Lea también :