Tech Data ya es “Partner H1” de Honeywell

Negocios

Tech Data ha obtenido la certificación “Partner H1” de Honeywell. De esta forma, el fabricante de soluciones de captura de datos reconoce el conocimiento del mayorista, tanto en sus productos de scanning y movilidad como en lo referente al servicio al cliente.

La oferta de Honeywell abarca más de un centenar de productos, incluyendo lectores de códigos de barras (tanto industriales como  para el punto de venta) y dispositivos PDA profesionales para captura y proceso de datos en movilidad. Unos productos que Tech Data distribuye en nuestro país a través de AIDC, su unidad de negocio especializada en Identificación y captura de datos.

“Esta distinción reconoce nuestro compromiso de hacer llegar al canal la tecnología y servicios que se requieren para comercializar soluciones sólidas de captura de datos y movilidad”, señala Joan Teixidor, división manager del área de AIDC de Tech Data.

Por su parte, Pedro Sabalete, responsable de canal de Honeywell Scanning & Mobility asegura que a su compañía le complace poder contar con Tech Data para la entrada de sus soluciones en el mercado español para captura avanzada de datos. “Un mercado de enorme proyección en el que somos un líder indiscutible, y en el que operamos con gran efectividad gracias a la capacidad logística de Tech Data y su conocimiento del mercado”, añade.

Lea también :