Ahora Soluciones se propone incrementar su canal

Ahora Soluciones ha anunciado sus objetivos para 2013. En pleno proceso de expansión, la entidad busca hacer crecer su canal gracias a la incorporación de nuevos partners. En concreto, la compañía afirma que le gustaría disponer de 50 distribuidores en total, es decir, sumar 39 miembros a su actual red de distribución de 11 socios certificados.

Red de distribución de Ahora Soludiones en la actualidad.

Entre las características con las que Ahora Soluciones busca diferenciarse de sus principales competidores, Microsoft y SAP, la empresa destaca que dispone de una plataforma ERP, CRM y BPM de negocio a nivel mundial bajo modelo Freeware. Este modelo cuenta con la ventaja de promulgar un software gratuito y disponible para su uso sin limitaciones funcionales ni temporales.

Ignacio Herrero, director de la empresa desde 2006, se muestra optimista ante la llegada de nuevos socios. “Nuestra cartera de clientes, todos ellos empresas fuertes y consolidadas nos avalan. De hecho, que algunos de los más estratégicos se hayan hecho accionistas, da confianza e induce a otros empresarios a confiar más aun en nosotros”, indica el empresario.

Además, Ahora Soluciones apuesta fuerte por la reducción de costes. “Nuestras soluciones minimizan los costes de adquisición, de propiedad, de actualización y de oportunidad, permitiendo unos ahorros TIC entre un 30 y un 50% frente a nuestra competencia”, insiste Herrero.

Beatriz Raso

View Comments

  • Ni de coña llegamos a 50 en dos años. Cuando la cosa se ponga fea y yo me quiera cambiar de volvo, despediremos a gente y en paz.

    :)

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

13 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago