Ahora Soluciones se propone incrementar su canal

Estrategia de CanalNegocios

Ahora Soluciones ha anunciado sus objetivos para 2013. En pleno proceso de expansión, la entidad busca hacer crecer su canal gracias a la incorporación de nuevos partners. En concreto, la compañía afirma que le gustaría disponer de 50 distribuidores en total, es decir, sumar 39 miembros a su actual red de distribución de 11 socios certificados.

Red de distribución de Ahora Soludiones en la actualidad.

Entre las características con las que Ahora Soluciones busca diferenciarse de sus principales competidores, Microsoft y SAP, la empresa destaca que dispone de una plataforma ERP, CRM y BPM de negocio a nivel mundial bajo modelo Freeware. Este modelo cuenta con la ventaja de promulgar un software gratuito y disponible para su uso sin limitaciones funcionales ni temporales.

Ignacio Herrero, director de la empresa desde 2006, se muestra optimista ante la llegada de nuevos socios. “Nuestra cartera de clientes, todos ellos empresas fuertes y consolidadas nos avalan. De hecho, que algunos de los más estratégicos se hayan hecho accionistas, da confianza e induce a otros empresarios a confiar más aun en nosotros”, indica el empresario.

Además, Ahora Soluciones apuesta fuerte por la reducción de costes. “Nuestras soluciones minimizan los costes de adquisición, de propiedad, de actualización y de oportunidad, permitiendo unos ahorros TIC entre un 30 y un 50% frente a nuestra competencia”, insiste Herrero.

Lea también :